Deportes

Gran Premio de Abu Dhabi: La temporada 2019 dice adiós

Se va una temporada más de Fórmula Uno. Una en la que volvió a dominar Mercedes y en la que Lewis Hamilton se quedó con el campeonato. Ahora, en el Medio Oriente, en la exótica Abu Dhabi, el inglés quiere una nueva victoria. El link para ver EN VIVO Gran Premio de Abu Dhabi GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

El seis veces campeón del mundo partirá desde la primera posición, en un circuito que le cae como anillo al dedo a Mercedes. En la era híbrida, solo el equipo alemán triunfó en el circuito de Yas Marina. De hecho, en la jornada de clasificación hicieron el 1-2, pero Valtteri Bottas largará último, por una penalización.

El castigo al finlandés catapultó a la segunda posición de partida a Max Verstappen. El holandés de Red Bull querrá desafiar a Hamilton en la primera curva, entendiendo que luego será muy difícil batirlo en pista, por las características del circuito.

Recomendados

En la segunda fila de partida largarán las Ferrari, con Charles Leclerc y Sebastian Vettel. El equipo italiano no encontró el ritmo hasta el momento, a pesar de tener el mejor motor de la grilla.

EN VIVO Gran Premio de Abu Dhabi GRATIS ONLINE

Día: 1 de diciembre

Hora: 8:10am

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos