Deportes

Atlético de Madrid vs. Barcelona: el clásico de la fecha se juega en el Wanda Metropolitano

La Liga está muy pareja y con el clásico a la vista. Todo partido es de vital importancia tanto para el Barcelona como para el Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid. Y es que ellos son cuatro equipos de la parte alta de la tabla de posiciones. Por eso, en esta jornada, el juego entre blaugranas y colchoneros desafiará el camino del campeonato de aquí en más. (El link para Ver EN VIVO Atlético de Madrid VS Barcelona ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga lo encuentra más abajo)

Si para los culés es importante el encuentro, para el ‘Aleti’ es vital. Los rojiblancos están a tres puntos de los líderes, con un partido más. Si no quiere que se les vaya el tren, están obligados a conseguir la victoria ante un rival al que le ha sido difícil ganarle en los últimos campeonatos.

Por otro lado, el Barça, con la tranquilidad de ya haber asegurado la clasificación y primer lugar en Champions League, quiere dar el golpe en condición de visitante. En caso de conseguirlo, tomarán una ventaja considerable con relación a sus rivales.

Recomendados

Ver EN VIVO Atlético de Madrid VS Barcelona ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga

Día: 1 de diciembre

Hora: 3:00 p.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos