Deportes

¡Con toda la artillería! Junior y América confirmaron sus titulares para la final de ida

El Metropolitano abre sus puertas para un verdadero partidazo. Después de 20 jornadas del ‘todos contra todos’ y de seis fechas de los cuadrangulares, quedaron definidos los dos finalistas. Tiburones y escarlatas fueron los mejores equipos de la Liga Águila 2-2019 y van por el título. (Encuentre más abajo las alineaciones titulares confirmadas de Junior de Barranquilla VS América de Cali Final Liga Águila 2-2019)

La escuadra barranquillera va por su tercer campeonato consecutivo. Desde que iniciaron los torneos cortos, solo Atlético Nacional ha conseguido dicha hazaña. Razón por la que el Junior quiere igualar tal logro y escribir su nombre en las páginas doradas del fútbol profesional colombiano.

Por otro lado, los diablos rojos regresaron a una final de Primera después de 11 años. La última vez que disputó una fue en el finalización de 2008. En aquel entonces derrotaron al Independiente Medellín con marcador global de 4-1. Ahora, esperan repetir la historia y volver a entregarle una alegría a su hinchada.

Recomendados

Alineaciones titulares confirmadas de Junior de Barranquilla VS América de Cali Final Liga Águila 2-2019

TITULAR JUNIOR DE BARRANQUILLA

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré; Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

TITULAR AMÉRICA DE CALI

Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos