La lista de los que no siguen en el Deportivo Cali tras el fracaso 2019

Por Román Gómez

Deportivo Cali con el empate sin goles ante Alianza Petrolera, culminó un año de frustraciones. En 2019, el equipo azucarero se quedó con las ganas en todo lo que disputó, incluyendo la final perdida de la Copa Colombia. Ahora, el club vallecaucano debe programar lo que será el 2020 y por supuesto, algunas cabezas rodarán.

Lista de los jugadores que no siguen en 2019 tras el fracaso

Un día después de la eliminación en la Liga Águila, aparece la lista de los importantes jugadores que se marcharán del club. En la sucursal del cielo se filtró esta lista, a la espera de que se resuelva la continuidad o no de Lucas Pusineri. Entre ellos destaca uno de los delanteros y que muchos goles convirtió, Feiver Mercado.

Su sequía goleadora de los últimos días le cobraría factura a un jugador que por momentos fue clave.

Otros de los futbolistas importantes que integran la lista fatal son el portero Pablo Mina y el defensor Daniel Rosero. Aunque cumplieron cuando les tocó actuar, nunca dieron el salto de calidad que de ellos se esperaba.

La lista la completan ilustres como Francisco Delorenzi, Jhon Mosquera, Andrés Felipe Colorado, Carlos Mario Rodríguez y Mateo Puerta. En las próximas semanas se conocerá el futuro de ellos y los nuevos refuerzos azucareros.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo