Dimayor desafía a Alcaldía de Cali y avisa que la final se juega el 7 de diciembre

Por Román Gómez

Poco le importó a la Dimayor el pedido de la Alcaldía de Cali para reprogramar la final de vuelta de la Liga Águila entre América de Cali y Junior de Barranquilla. La administración de la ciudad pidió trasladar el partido decisivo de sábado a domingo, alegando no tener seguridad suficiente para brindar garantías en un día familiar con muchas otras actividades pautadas en la ciudad.

Dimayor desafía a Alcaldía de Cali

Luego de enviarle un oficio a la Dimayor, se filtró durante el viernes la respuesta del ente. Según El Vbar de Caracol Radio, esta es negativa. La organización del campeonato decide jugarlo el 7 de diciembre a las 5:00 de la tarde, como estaba programado.

Se desconoce si la Policía, en compañía con el alcalde de Cali, brindarán la seguridad y cómo llegarán a un acuerdo. Si no hay policía, el evento deportivo, al ser masivo, no podría llevarse a cabo. Por eso, la necesidad de un acuerdo en las próximas horas.

América de Cali y Junior de Barranquilla primero se enfrentarán en la noche del domingo 1 de diciembre. El juego de ida será en Barranquilla, mientras que la vuelta, el partido de la discordia, será en el Pascual Guerrero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo