Deportes

¡El infierno está de fiesta! América de Cali es finalista de la Liga (2-0)

Un Pascual Guerrero teñido de rojo para apoyar al América de Cali. En frente, un Independiente Santa Fe, que también siente el rojo en su camiseta, pero que esta vez se vistió de blanco. En juego estaba una clasificación a la final del fútbol colombiano, donde ya estaba clasificado el Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Quien ganaba, avanzaba. Sin embargo, el empate podría favorecer a un tercero en discordia: Deportivo Cali. Por eso, ni América ni Santa Fe podían especular, si querían hacerse cargo de su destino.

Luego de un primer tiempo en el que se vio a ambos equipos temerosos, América encontró un gol comenzando el segundo tiempo gracias a Matías Pisano. El argentino no falló cara a cara con el portero rival.

Recomendados

(Haga clic acá para ver el 1-0 del América)

A Santa Fe le tocó salir al todo por el todo y así encontró el empate gracias a Maicol Balanta. Sin embargo, tras la celebración, el juez Gustavo Murillo decidió anularlo por un fuera de lugar muy polémico.

Eso descontroló a todo Santa Fe, que se fue en contra del árbitro. En la reanudación, Michael Rangel fue más vivo que todos y con un remate puso el 2-0.

(Haga clic acá para ver el 2-0 del América)

Con los ánimos caldeados, América controló el remate del partido y con el triunfo, llegó a una final después de 11 años de no lograrlo. En el otro encuentro, Deportivo Cali empató sin goles con Alianza Petrolera.

Video goles América de Cali vs Independiente Santa Fe

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber