Deportes

¡Grosero! El exabrupto de Edwuin Cetré en Ibagué, al término de Tolima-Junior

Edwuin Cetré fue el héroe del Junior de Barranquilla en la noche de Ibagué. El puntero izquierdo anotó el gol con el que el equipo tiburón empató el juego a dos tantos y avanzó a su tercera final consecutiva.

Al término del juego, todo fue alegría para los dirigidos por Julio Comesaña. Sin embargo, también hubo espacio para la descarga emocional. Cetré fue el abanderado del equipo para hablar con los periodistas y, de paso, mandar un mensaje contundente a los críticos.

El exabrupto de Edwuin Cetré en Ibagué

El mensaje, aunque muy pasado de tono, fue interpretado por el público rojiblanco como un recado para Iván René Valenciano. Luego de la derrota inicial ante el Deportes Tolima, previo a la segunda fecha, el ‘Bombardero’ aseguró que su Junior del alma iba a quedar último del grupo que también compartió con Nacional y Cúcuta.

Recomendados

Jugadores como Teófilo Gutiérrez le contestaron en su momento, a lo que hoy se suma Cetré. Ante los mensajes de un lado y otro, Valenciano salió a defenderse.

El hoy panelista de FOX Sports afirmó que sus palabras sirvieron para motivar al equipo. Asimismo, dijo que no tiene ningún problema en visitarlos y aclarar todo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos