logo
Deportes
 /
Deportes 25/11/2019

Organizadores del partido de Federer en Bogotá se pronunciaron por primera vez tras cancelación del partido

Lo que iba a ser una noche soñada, terminó siendo desilusión para los aficionados que fueron a ver al tenista Roger Federer en partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev. El juego que se iba a dispuutar en el Movistar Arena de Bogotá finalmente no se llevó a cabo, por motivo del toque de queda que se dictó en Bogotá en la noche del viernes 22 de noviembre.

Organizadores del partido de Federer en Bogotá se pronunciaron

A partir de allí, los organizadores se llamaron a silencio mientras analizaban la situación. En la jornada del lunes, la agencia Imla de Colombia emitió un comunicado siendo la primera voz oficial desde que se suspendió el juego. En primera medida lamentaron no poder llevar a cabo el evento y expresaron la tristeza que invadió al suizo al no poder presentarse ante los colombianos.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en Bogotá. Hace muchos años quería volver a jugar aquí. Estaba listo para jugar al igual que Sascha (Zverev). Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas situaciones tienden a presentarse y tenemos que estar seguros y tenemos que tener cuidado”, aseguró ‘Su Majestad’.

Por su parte, Imla de Colombia lamentó “la situación de fuerza mayor” que llevó a suspender el juego. Asimismo, anunció que seguirá trabajando con tenacidad en el campo del marketing deportivo.

A la pregunta de los asistentes sobre si se devolverá o no el dinero, esto aún no tiene respuesta oficial y los organizadores siguen evaluando la situación.