logo
Deportes
 /
Deportes 25/11/2019

Santos Borré, en la lista de los que se irían de River tras la debacle ante Flamengo

Una derrota dolorosa. River Plate todavía no se recupera de la derrota ante Flamengo, en la final de la Copa Libertadores 2019. De hecho, el dolor de la batalla perdida en Lima puede que dure muchas semanas y tenga consecuencias.

Una de ellas sería el éxodo de jugadores del club millonario. El equipo de Buenos Aires iba a desprenderse de algunas figuras sí o sí, por la situación económica de Argentina. Sin embargo, al no salir campeón de América, el dinero que ingresa es mucho menor y la estabilidad financiera peligra.

La lista de los que se pueden marchar de River tras la final perdida ante Flamengo

Por eso, serán más los jugadores de River que se marcharán, aseguran medios argentinos. De hecho, en FOX Sports se aventuraron a dar la lista de quienes se marcharán. Entre ellos aparece Rafael Santos Borré, quien al parecer está siendo tentado por el Everton de Inglaterra.

En principio, ‘La Máquina’ quiere quedarse en Argentina, pero existen otros factores. Si la oferta satisface, Santos Borré puede ser vendido a la Premier League.

Los otros jugadores que aparecen en el listado de posibles salidas son Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto. Todos ellos tienen mercado y si se marchan lo harán dejando dinero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: