Deportes

Hinchas de Santa Fe se unieron al paro en pleno partido y cantaron contra Uribe

El paro nacional se vive en todas las esferas de la sociedad colombiana. El fútbol no está ajeno a ellos y en los estadios también se vivió la protesta social que en los últimos días es protagonista en Colombia.

Al menos así fue en el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, en Bogotá. El encuentro, aplazado de sábado a domingo por la situación social en Bogotá, finalmente se jugó a las tres de la tarde.

Hinchas de Santa Fe se unieron al paro

En una jornada soleada y con bastante público cardenal en El Campín, la hinchada de Santa Fe no solo cantó para apoyar a sus jugadores, sino que arremetió contra el gobierno. El blanco primario fue Álvaro Uribe Vélez, a quien gran parte de la afición le dijo «paraco, el pueblo está berraco».

Recomendados

Asimismo, la barra icónica de Santa Fe, la Guardia Albirroja, cantó en contra del Gobierno, a quien otra vez catalogaron de paramilitares.

Ya en las marchas del 21 de noviembre, la hinchada de Santa Fe fue una de las líderes en las calles de Bogotá. Otras barras organizadas como las de Millonarios, Nacional, Medellín y Bucaramanga, también marcharon en las distintas ciudades del país.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos