logo
Deportes
 /
Deportes 24/11/2019

¡Don Teo! El delantero le dio la victoria a Junior sobre Cúcuta y tienen pie y medio en la final

Teo y compañía volvieron a saltar a la cancha con el objetivo de hacer estragos. Después de la excelente presentación contra Atlético Nacional, la ilusión de clasificar a la final aumentó. Razón por la que miles de hinchas colmaron el estadio Metropolitano. (Encuentre más abajo el video de los goles de Junior de Barranquilla VS Cúcuta Deportivo por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019)

El trabajo defensivo de los motilones fue para aplaudir. De hecho, en más de una ocasión contragolpearon y tuvieron la oportunidad de anotar, pero las malas decisiones en los últimos metros no les permitió abrir el marcador. Sin embargo, na ingenua mano dentro del área fue sancionada como penal y parecía que todo se diluía. Por fortuna de la vista, Sebastián Viera erró el cobro y todo continuó 0-0.

En la segunda mitad, el dominio del Junior de Barranquilla fue evidente. Fue así como, en medio de la presión de los locales, llegó otro penal. En esta ocasión, Teófilo Gutiérrez tomó las riendas, asumió la responsabilidad y no defraudó, marcando el único tanto de la noche y dándole el triunfo a los tiburones, que sueñan con la final y el triplete. Y es que con un empate y una victoria en la última jornada ante Tolima en Ibagué, clasificarán.

Video de los goles de Junior de Barranquilla VS Cúcuta Deportivo por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: