Deportes

¡Respaldo total! Sofía Gómez se pronunció sobre el paro nacional

El paro nacional que se programó para el 21 de noviembre no se detiene. El viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24, miles de colombianos volvieron a salir a las calles a pronunciarse de manera pacífica. Eso sí, los desmanes, enfrentamientos con el Esmad y actos vandálicos no estuvieron ausentes.

Actores, políticos y diferentes reconocidos personajes han participado y se han pronunciado en torno a la situación. Razón por la que Sofía Gómez, referente del deporte nacional, no fue la excepción. Y es que a través de sus redes sociales emitió un mensaje, dejando clara su postura.

“Marchamos por un país justo, por los niños, por la naturaleza, por el agua, por los océanos, porque se acaben los corruptos, la violencia, los vándalos y los extremos. Somos una Colombia unida, los buenos somos más y los malos no nos representan. Es hora de escuchar”

Recomendados

Cabe resaltar que no fue la primera ni única vez que habló sobre las marchas. El 22 de noviembre también escribió unas palabras. Allí, expresó que a pesar de no estar presente, a la distancia apoya a los ciudadanos.

“¡Los buenos somos más! No estoy en Colombia, pero mi corazón estuvo con ustedes”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos