Deportes

¡Me Río de Janeiro! Flamengo dejó sin Copa a River en el final y es campeón

Estadio repleto en Lima para la final entre River Plate y Flamengo. Argentinos y brasileños escribieron otro capítulo de su rivalidad única, pero esta vez en la final de la Copa Libertadores.

Allí, hubo presencia colombiana. Entre los titulares, Rafael Santos Borré era la carta de gol del equipo de Marcelo Gallardo. Y vaya que lo fue. La Máquina no tardó en aparecer y en una pelota suelta, remató de derecha y puso el 1-0 del equipo Millonario en Perú. A Flamengo le tocaba remar de atrás.

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1198334795413180421

Recomendados

En la primera parte, todos quedaron sorprendidos ante el poco nivel que exhibió Flamengo. Los brasileños nunca inquietaron a Franco Armani y, de hecho, River pudo haber convertido algún gol más. Sin embargo, el resultado no se modificó hasta que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Flamengo adelantó líneas y comenzó a inquietar. En una jugada polémica, con Gonzalo Montiel tendido por una molestia, el club carioca no quiso devolver la pelota y tuvo la mas clara del partido para los brasileños. Everton Ribeiro remató y Armani fue el protagonista de una atajada a la que ya tiene acostumbrados.

Pasaban los minutos y las fuerzas de River mermaron. A falta de 15 minutos, Flamengo iba a iba, mientras que el Millonario lo resistía. Uno de los más exhaustos fue Rafael Santos Borré, quien se marchó dándole espacio a Lucas Pratto.

Cerca del minuto 90, uno de los más activos del Fla apareció en todo su esplendor. Bruno Henrique hizo una jugada extraordinaria, habilitó a Giorgian De Arrascaeta, quien a su vez se la puso a Gabriel Barbosa que solo tuvo que empujarla.

https://twitter.com/F_Alcantara6/status/1198358102426497026

Todo apuntaba a los tiempos extra. Sin embargo, la tarde tenía apartado un capítulo para Gabigol, quien aprovechó un error de Javier Pinola y fusiló a Franco Armani.

Así es la Copa Libertadores. La final única quedará en el recuerdo como una de la más emotiva. En 4 minutos, el Millonario pasó a mendigo y Flamengo se llevó la Copa a Río de Janeiro.

Video Goles River Plate vs Flamengo en Lima

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos