Deportes

¡Grito colombiano! Santos Borré puso en ventaja a River en la final de la Libertadores contra Flamengo

Intenso partido en Lima. La primera final a un solo partido en la historia de la Copa Libertadores inició con todo. Y es que bastaron poco más de 15 minutos para el primer gol del encuentro. (Encuentre más abajo el video del gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Flamengo por la Final de la Copa Libertadores 2019)

PUBLICIDAD

Los representantes colombianos en este compromiso eran varios. Orlando Berrío en Flamengo y Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en River Plate eran los afortunados. Sin embargo, solo ‘la máquina’ fue titular. El delantero saltó a la cancha con el objetivo de inflar las redes y lo consiguió.

Santos Borré aprovechó el desorden en el área del conjunto brasileño para poner a celebrar a la hinchada de la banda cruzada. Con dicha anotación, el colombiano festejó de gran manera su partido número 100 con la camiseta de la banda cruzada. Además, metió presión para un futuro llamado a la selección Colombia. Recordemos que no estuvo presente en la última gira de la Tricolor por un pedido de Marcelo Gallardo.

Video del gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Flamengo por la Final de la Copa Libertadores 2019

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1198334795413180421

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber