logo
Deportes
 /
Deportes 23/11/2019

¿Por qué ingresaron Stormtroopers de Star Wars en la final de la Copa Libertadores?

Conmebol decidió tirar la casa por la ventana para la final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Fue en Lima, como sede de emergencia tras la imposibilidad de realizarla en Santiago de Chile, por los desmanes sociales de aquel país.

Luego de un evento musical en el que participaron Fito Páez, Anitta, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los equipos saltaron al estadio Monumental de Lima. Sin embargo, no fueron los únicos en pisar el césped. Al lado de Fernando Cavenaghi y Junior Baiano, quienes ingresaron el trofeo, aparecieron los stormtroopers de la saga de La Guerra de las Galaxias.

¿Por qué ingresaron Stormtroopers de Star Wars en la final de la Copa Libertadores?

Ante la imagen de sorpresa de los aficionados, muchos se preguntaron qué hacían ahí. Fue uno de los últimos negocios que cerró Conmebol, esta vez con la realizadora de la saga, que está por culminar con la película ‘Star Wars: el ascenso  de Skyawalker’. Detrás de ellos ingresaron los futbolistas de uno y otro equipo.

Esta es la primera final única de la Copa Libertadores, luego de la decisión de la Conmebol de quitar las definiciones a doble partido. La próxima será en Maracaná, Río de Janeiro, en noviembre de 2020.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: