logo
Deportes
 /
Deportes 23/11/2019

¿Sebastian Yatra se lució (o se rajó) en la final de la Copa Libertadores?

Fiesta en Lima. Por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definió a partido único. Razón por la que miles de aficionados acudieron al estadio Monumental de la U. Allí, River Plate y Flamengo midieron fuerzas en busca del campeón del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Los cantos, saltos y demás expresiones de aliento nunca cesaron. Eso sí, previo al inicio del encuentro, los aficionados explotaron con el show musical. Fito Páez, Anitta, Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron los encargados de levantar de los asientos a los presentes en las gradas.

Los cuatro artistas entonaron la canción “Y dale alegría a mi corazón”. Fito, al ser al autor de la pista, inició, seguido de Yatra y Tinni, para que Anitta finalizara cantando en portugués y emocionando a los hinchas del Flamengo, quienes no dudaron en gritar y seguir los acordes de la canción.

Una vez terminaron, Gabriel o Pensador saltó a la cancha. El artista fue el representante de Flamengo. De hecho, cantó frente a la tribuna de los aficionados del conjunto brasileño. Pero hubo una respuesta. Al otro costado de la cancha, la banda de rock Turf cantó para la gran fanaticada de River Plate.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: