Deportes

El insólito lugar desde donde algunos hinchas vieron la final de la Libertadores

Jornada imperdible para los amantes al fútbol. Por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definió a partido único. Razón por la que todas las miradas se concentraron en el estadio Monumental de Lima. Allí, River Plate y Flamengo midieron fuerzas en busca del campeón del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Miles de aficionados de ambas escuadras acudieron a la cita. De hecho, según se observó, hubo pocos espacios vacíos. Y es que, sin lugar a dudas, todos querían ser testigos de ese choque de gigantes. Sin embargo, algunos no tuvieron la fortuna de ingresar al estadio. Eso sí, no se quedaron con las ganas y buscaron la manera de verlo en vivo y en directo.

En la previa del inicio del compromiso, la transmisión de Fox Sports y en la cuenta oficial de Conmebol Libertadores compartieron un particular video. Y es que se observó cómo algunos hinchas subieron a las montañas que rodean al estadio para ver el encuentro, ya que, sin lugar a dudas, ninguno quería perderse el minuto a minuto de lo que pasara.

Recomendados

Incluso algunos medios referentes como el diario Olé aprovecharon para hacer algunos chistes. Así lo emitieron en su cuenta oficial de Twitter.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos