Deportes

Pereira vs. Boyacá Chicó: Primer round de la final del Torneo Águila 2-2019

Llegó la hora de la verdad. Luego de una semana llena de polémicas por el supuesto amaño de partidos en la última fecha de los cuadrangulares, Pereira y Boyacá Chicó miden fuerzas en el partido de ida de la anhelada final de la B. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Deportivo Pereira VS Boyacá Chicó ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Final Torneo Águila)

PUBLICIDAD

Los matecañas ya aseguraron su presencia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Razón por la que se espera una verdadera fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Y es que, de seguro, la hinchada no desaprovechará la oportunidad para agradecerle a sus jugadores por el regreso a Primera después de nueve años. Eso sí, los dirigidos por Néstor Craviotto no bajarán la guardia ni se conformarán y harán hasta lo imposible por volver a gritar ‘campeones’ como lo hicieron en el primer semestre y regalarle una nueva alegría a sus aficionados.

Por otro lado, el conjunto ajedrezado quiere dar el golpe de autoridad y acercarse al ascenso. Recordemos que, en caso de hacerse con el título del Torneo Águila 2-2019, volverá a la Liga. Sin embargo, de no hacerlo, deberá enfrentarse contra Cortuluá, tercero de la reclasificación en un repechaje de ida y vuelta.

Recomendados

Ver EN VIVO Deportivo Pereira VS Boyacá Chicó ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Final Torneo Águila

Día: 22 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber