logo
Deportes
 /
Deportes 21/11/2019

Lluvia de críticas contra artista colombiano que estará en show musical de la final de Libertadores

Cada vez resta menos para la final de la Copa Libertadores 2019. River Plate y Flamengo medirán fuerzas en el estadio Monumental de Lima. Allí, a partido único, se definirá quién será el mejor club del continente.

Por un lado, los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan revalidar el título, mientras que los brasileños quieren tocar la gloria por segunda ocasión en su historia. Recordemos que la primera y única vez que alzaron la copa fue en 1981.

La cuota colombiana es grande tanto en el terreno de juego como en la previa del encuentro. Así como Quintero, Santos Borré, Carrascal y Berrío esperan brillar en la cancha, Sebastián Yatra quiere hacerlo en la tarima.

El cantante colombiano será el encargado de prender la fiesta en compañía de Fito Páez, Tini Stoessel y Anitta. De igual manera, tal y como aconteció en la final de la Suramericana, habrá un artista en representación de cada club. la banda porteña Turf lo hará por River y el rapero Gabriel o Pensador, por Flamengo.

Sin embargo, la elección de Yatra no gustó entre los hinchas y llovieron críticas. A través de las redes sociales se pronunciaron y no dudaron un segundo en pronunciarse.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: