Deportes

Le ofrecieron a Jorge Bermúdez ser el mánager de Boca Juniors

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez es un ídolo viviente de Boca Juniors. Sus hazañas como defensor, en la era de Carlos Bianchi, siguen vigentes. La gente lo aplaude cada vez que visita La Bombonera y ahora puede que lo vean con más frecuencias.

El colombiano decidió participar de forma activa en la política del club. Boca tendrá sus elecciones presidenciales a inicio de diciembre y allí Bermúdez le dio el respaldo a uno de los candidatos, Jorge Amor Ameal.

Quien fuese presidente de Boca de 2008 a 2012, ahora va por un nuevo mandato. En las últimas horas convenció a Jorge Bermúdez para que le brinde solo su apoyo y no solo a él, sino a otro ídolo muy importante en el mundo xeneize.

Recomendados

Se trata de Juan Román Riquelme, quien irá en la lista de Amor Ameal como vocal. Además, si este candidato gana, el futbolista argentino será vicepresidente honorario del club.

Le ofrecieron a Jorge Bermúdez ser el mánager

Por otro lado, la prensa argentina hace eco de que Bermúdez será el mánager del club. Junto a Riquelme, serán los encargados de manejar el fútbol de la institución azul y oro.

La primera decisión del ‘Patrón’ como mánager sería reemplazar a Gustavo Alfaro como entrenador del club. Se desconoce qué técnico llevaría Bermúdez al equipo, si gana el candidato al que apoya.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos