logo
Deportes
 /
Deportes 19/11/2019

¡Ganamos (y nada más)! Colombia otra vez dejó mucho que desear (1-0)

El estadio Red Bull Arena de Nueva York fue el escenario elegido para medir el aceite de la Selección Colombia. La Tricolor no viene teniendo buenas actuaciones y ya Carlos Queiroz entró en la picadora de carne de las críticas.

Por eso, en el último partido de 2019, el juego de amistoso tenía poco. Colombia estrenó su camiseta alternativa, pero con nueva o vieja pinta, lo esencial era el juego.

La Selección Colombia mostró mejoría. Con mucha presión alta y transiciones rápidas complicó a Ecuador, que también hizo daño con contragolpe. Por fortuna, en el final del primer tiempo, se hizo justicia con un gol de Matheus Uribe, tras asistencia de Stefan Medina.

En el segundo tiempo, Queiroz hizo varias rotaciones y el partido entró en una meseta. Ecuador nunca tuvo el fútbol para empatarlo, aunque con remates de media distancia inquietó.

Por otra parte, Colombia volvió a perder el funcionamiento y dejó la sensación que el triunfo fue mucho premio. Seis puntos de seis, pero la Tricolor dejó un sabor amargo. Parece ser que falta mucho por mejorar, pero no hay mucho tiempo: la próxima cita será por los puntos, cuando las eliminatorias empiecen, en marzo.

Video del gol de Colombia vs Ecuador