logo
Deportes
 /
Deportes 19/11/2019

El insólito detalle en el partido entre Colombia y Ecuador que tildaron de impresentable

Terminó otra prueba para la selección Colombia de Carlos Queiroz. En esta ocasión, el resultado fue positivo. Sin embargo, el balance no fue el mejor. Y es que el rendimiento del equipo volvió a dejar más dudas que certezas. Eso sí, se corrigieron ciertos detalles. De hecho, se generaron más ocasiones de peligro gracias a la presión alta que se ejerció en gran parte del compromiso.

En definitiva, el encuentro finalizó 1-0 a favor de la Tricolor con gol de Mateus Uribe, quien fue uno de los puntos más altos. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención y los hinchas cafeteros no lo pasaron por alto. A través de las redes sociales se pronunciaron y emitieron su opinión en torno a lo que, para algunos, fue impresentable.

El combinado patrio estrenó uniforme. En el Red Bull Arena, los futbolistas portaron la nueva camiseta azul que generó tanto revuelo entre los aficionados, pero el hombre que se robó las miradas fue el árbitro, ya que portó una indumentaria de un color similar a la de Colombia. Por eso, en muchas ocasiones, se confundía con los hombres de la escuadra cafetera.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: