El uno x uno de Colombia vs. Ecuador, en Nueva Jersey

Por Román Gómez

La Selección Colombia cerró en año con certezas y dudas. Algunos rendimientos dan para la ilusión, mientras que otros deben tener preocupado a Carlos Queiroz. Por fortuna, hay tiempo para meditar y material por fuera que seguro, para el inicio de la eliminatoria en marzo, estarán disponible.

El uno x uno de Colombia vs Ecuador

David Ospina (7): Atento en las jugadas divididas, con inteligencia para leer las acciones ofensivas de Ecuador. Demostró por qué quiere seguir siendo el titular de la Selección.

Stefan Medina (5,5): Se le abona la asistencia a Matheus Uribe en el gol, pero su función vital es defender y allí, por la banda derecha, Ecuador hizo lo que quizo con él.

Dávinson Sánchez (7,5): Jugó solo 45 minutos, pero lo hizo a la altura. Disimuló los errores de Medina y con su velocidad abortó algunos ataques ecuatorianos.

John Lucumí (5): Otro partido en el que el defensor del Genk sufre. Desordenado en el retroceso, mostró carencias para defender a la Tricolor.

Frank Fabra (5): Mostró actitud, pero no pesó en el partido. Por desgracia, ni en Boca ni en la Selección hemos podido ver al Frank de antes de romperse la rodilla.

Wilmar Barrios (6): Cumplió en defensa, pero no estuvo acertado en salida. Le volvió a costar el pase vertical y esta vez no tuvo socios en la mitad de la cancha.

Matheus Uribe (8): El mejor de la cancha, aunque tampoco siendo excelente. Su ímpetu, el gol y la determinación, puntos suficientes para quedarse con el rótulo de figura.

Steven Alzate (4,5): Estrenó la 10 y vaya que le pesó. Transportó mucho, pero sin claridad. Se lo notó nervioso, aunque apenas es su segundo juego con la Tricolor.

Luis Díaz (6): Como siempre quiso desequilibrar con su gambeta, pero poco lo logró. Queiroz confía en él, pero no termina de rubricar una actuación consagratoria.

Alfredo Morelos (5): Goles son amores y el nueve de la Selección no los tuvo. Dos ocasiones claras lo pudieron haber encumbrado, pero en ambas definió mal.

Stiven Mendoza (6,5): Incisivo y veloz, pero poco claro. Al igual que en el primer partido de la gira, mostró una actitud que le puede significar volver a ser convocado.

Jeison Murillo (6): Entró en el segundo tiempo y poco sufrió con las llegadas de Ecuador. Pasó, pero raspando.

Roger Martínez (5,5): Aquel delantero que ilusionó en la Copa América se fue diluyendo. Hoy, fue escaramuzas inútiles y nada más.

Juan Guillermo Cuadrado (6): Entró para cambiarle la cara a la Selección y por momentos otorgó dinámica, pero no tuvo claridad.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo