Deportes

Alineación titular confirmada de Colombia vs. Ecuador partido amistoso ((hoy 19 de noviembre))

Se busca el juego. No todo es el resultado en el fútbol, más si se trata de la selección Colombia y su preparación para la eliminatoria. Salvo la goleada sufrida ante Argelia, los resultados le han dado la derecha a Carlos Queiroz. Pero en cancha, su equipo deja mucho que desear. Encuentre más abajo la Alineación titular confirmada de Colombia vs Ecuador partido amistoso.

El juego ante Perú fue una muestra. Una de las presentaciones más pálidas en la era del míster trajo más dudas que certezas. Entonces aparecieron los fantasmas de un equipo que no ofrece garantías rondan en el aire. Es por ello que ante Ecuador, un rival clásico que tampoco pasa por un buen momento, la consigna será crear buen volumen de juego.

El fútbol es un deporte integral y toda buena salud parte del portero. David Ospina es el titular, pero en las últimas horas se acercó al seleccionador para tantear la situación, porque se rumora que al técnico le gusta más el estilo de Álvaro Montero.

Recomendados

Según lo último que se sabe, el portero del Nápoles se acercó a Queiroz y tras una charla, el entrenador le garantizó que él será el arquero al comienzo de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, siempre que su nivel no decaiga de manera drástica.

Por eso, a sabiendas de que es suplente en Italia, para Ospina no será un partido más el amistoso ante Ecuador. En la defensa, Frank Fabra espera la oportunidad que tanto ha deseado. El lateral izquierdo sería una de las novedades, lo mismo que Stefan Medina, por la banda derecha. John Lucumí y Dávinson Sánchez serían los defensores centrales.

En el medio, Wilmar Barrios volverá a la zona medular. A sus lados, Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe tendrán una oportunidad más de afianzarse allí. El gran problema está en el ataque. Tras su espíritu, Alfredo Morelos espera una oportunidad más, mientras que Luis Fernando Muriel y Roger Martínez apuntan a ser los aleros, aunque Luis Díaz dejó buena impresión en el partido.

Alineación titular confirmada de Colombia vs Ecuador partido amistoso ((Probable))

(4-3-3): David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Frank Fabra; Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Steven Alzate; Luis Díaz, Alfredo Morelos, Stiven Mendoza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos