logo
Deportes
 /
Deportes 17/11/2019

¡Partido inolvidable entre Nacional y Junior en el Atanasio! (2-2)

Un Atanasio Girardot con un marco impresionante fue el testigo de un clásico del fútbol colombiano. Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentaron sabiendo que tenían que ganar sí o sí. No hacerlo dejaría al perdedor muy comprometido en el cuadrangular A de la Liga Águila.

El estadio quiso impulsar al conjunto local, que atacó mucho aunque con pocas ideas. Atrás, Nacional dejaba mucho que desear. Así, Junior aprovechó una incursión de Marlon Piedrahita, quien con un derechazo le rompió el arco al Verde Paisa y adelantó al Tiburón.

(Haga clic acá para ver el primer gol de Junior)

La primera parte terminó con Sebastián Viera siendo la figura del primer tiempo. El portero atajó varias pelotas clave y mantuvo el triunfo currambero. Esto permitió que Junior jugara tranquilo y aumentara la diferencia con un golazo de Víctor Cantillo, comenzando el segundo tiempo.

(Haga clic acá para ver el segundo gol de Junior)

Cuando Junior manejaba los tiempos del encuentro, Nacional descontó el partido. A los tumbos, el conjunto paisa descontó gracias a Daniel Muñoz.

(Haga clic acá para ver el descuento de Nacional)

Tras el descuento, Nacional fue un aluvión y metió al Junior contra las cuerdas. Viera no resistió más y en un rebote tras un palo, Vladimir Hernández empató el juego para la locura en el Atanasio.

(Haga clic acá para ver el empate de Nacional)

El empate terminó por favorecer al Deportes Tolima, que vio como sus rivales directos se hicieron daño mutuo.

Video de los goles de Atlético Nacional vs Junior

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: