Deportes

Los 10 jugadores con los que Queiroz cuenta sí o sí para las Eliminatorias Catar 2022

SELECCIÓN COLOMBIA: Los 10 jugadores con los que Queiroz cuenta sí o sí para las Eliminatorias Catar 2022 y no aparecen James Rodríguez y Falcao García.

Carlos Queiroz anota y anota. El entrenador de la Selección Colombia saca conclusiones y, a falta de un partido amistoso para el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el Míster ya tiene a diez hombres fijos para la convocatoria de marzo.

Así lo hizo saber Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol de WIN Sports. El periodista aseguró que tiene información de primera fuente y dio la lista de jugadores con las que Queiroz cuenta, más allá de estar convocados o no y sin tener muy en cuenta las flojas presentaciones tricolor de los últimos encuentros.

Los 10 jugadores con los que Queiroz cuenta sí o sí

«No es opinión, es información», advirtió Vélez. Quienes aparecen en la lista de Queiroz son Álvaro Montero, Stefan Medina, Yerry Mina, William Tesillo, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Sorprende que en la lista no aparecen James Rodríguez y Radamel Falcao García. En la duda de Queiroz sobre el Tigre, Vélez dio a entrever que no está seguro si el samario vuelve a la Selección. Todo dependerá de su rendimiento.

Por el lado de James, el periodista aseguró que es clave para Queiroz, pero sus recurrentes lesiones hacen que el cuerpo técnico no lo tenga como imprescindible.

Asimismo, Carlos Antonio añadió que el jugador número 11 fijo en la lista está reservado para Juan Fernando Quintero. Si su rendimiento condice al que tuvo antes de lesionarse, el volante de River es un futbolista que encanta al Míster.

El sorteo de las eliminatorias se realizará el 3 de diciembre, en la ciudad de Cartagena. Allí se conocerá cuáles son los dos primeros partidos de la Tricolor, en la que seguro estarán estos 11, de no mediar ninguna lesión de último momento.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último