logo
Deportes
 /
Deportes 17/11/2019

Gran Premio de Brasil: Max Verstappen está intratable

Penúltima prueba del campeonato de Fórmula Uno, que ya ganó Mercedes en constructores y Lewis Hamilton en pilotos. No obstante, el espectáculo se sigue presentando y en Interlagos se espera una carrera emocionante. El link para ver EN VIVO Gran Premio de Brasil GRATIS ONLINE Ahora lo encuentra más abajo. El link para ver EN VIVO Gran Premio de Brasil GRATIS ONLINE Ahora lo encuentra más abajo.

Allí, Max Verstappen consiguió la segunda pole position en su corta carrera. El holandés dominó todas las tandas clasificatorias con su Red Bull Honda y se muestra muy confiado para quedarse con la victoria.

Al lado del joven prodigio saldrá uno de los veteranos de la categoría, Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari no pudo superar el tiempo de Verstappen, pero no quiere que eso lo desenfoque el domingo. El alemán sabe que tiene una gran oportunidad de volver a saborear la victoria, en Brasil.

Por otro lado, los pilotos de Mercedes largarán en la segunda grilla de salida. En tercera posición lo hará Lewis Hamilton, mientras que Valtteri Bottas largará cuarto, favorecido por la penalización a Charles Leclerc. El monegasco de Ferrari partirá en la decimocuarta posición, tras su castigo de diez puestos hacia atrás.

EN VIVO Gran Premio de Brasil GRATIS ONLINE Ahora

Día: 17 de noviembre

Hora: 12:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)