Deportes

Deportivo Cali emitió comunicado quejándose, una vez más, por el árbitro

¡Vuelve y juega! Deportivo Cali tomó de moda quejarse por los árbitros que le tocan en el fútbol profesional colombiano. El trino y el video donde Deportivo Cali emitió comunicado quejándose lo encuentra más abajo en el texto.

Lo hizo después de la final de ida ante Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Colombia. También cuando cayó ante Alianza Petrolera, en el inicio de los cuadrangulares finales. Y ahora lo hace después de perder el clásico vallecaucano ante el América, por la mínima diferencia.

Deportivo Cali emitió comunicado quejándose

Los azucareros protestan la actuación arbitral del referí Carlos Betancur. Según el comunicado, el penalti que decidió el clásico en contra de Duván Vergara, no existió.

Recomendados

Aunque tenga razón, en redes sociales afirman que el Cali se volvió el equipo «llorón» de Colombia. En el trino, varios hinchas comentaron y se burlaron de la actitud que tomó el equipo en las últimas semanas.

De la misma manera, en la transmisión del partido entre Nacional y Junior, Carlos Antonio Vélez dejó entrever que el Cali tomó esta conducta de costumbre y eso lo deja como un equipo que se queja por todo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos