logo
Deportes
 /
Deportes 17/11/2019

Barras bravas de Millonarios y Santa Fe marcharán el 21 de noviembre

A través de sus redes sociales, los hinchas de los equipos notificaron que harán parte de las protestas.

La Guardia Albirroja Sur, barra popular de Independiente Santa Fe, señaló que a pesar de que nunca ha tomado una postura política, decidió sumarse en esta ocasión a las manifestaciones pacíficas. Barras bravas de Millonarios y Santa Fe marcharán el 21 de noviembre.

“Nuestra organización, a través de sus 41 líderes zonales, se concentrará en la Gobernación de Cundinamarca. Es momento de enviar nuestro mensaje de descontento” señaló la hinchada ‘cardenal’.

Barras bravas de Millonarios y Santa Fe marcharán el 21 de noviembre

Por su parte, la ‘Blue Rain’, una de las barras bravas organizadas más grandes de Millonarios, también confirmó su presencia y participación activa en el paro nacional de este 21 de noviembre.

“Somos una organización consciente del momento que vive nuestro país y ciudad. Es por estas razones que nos sumamos a la convocatoria de movilización, en denuncia de las situaciones que vivimos diariamente, y exigir el cumplimiento de los derechos de todos los colombianos”, manifestó la barra azul a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, la banda del Atlético Nacional siempre ha participado de estas actividades, y sus hinchas manifestaron que esta vez no será la excepción.