Deportes

¡Con insultos! Hinchas peruanos atacaron a Yerry Mina por fuerte falta sobre Santamaría

Continúa la era Queiroz con más dudas que certezas. El rendimiento del equipo ha venido de más a menos. A pesar de una buena presentación en la Copa América, lo expuesto en los amistosos no fue lo mejor. De hecho, la lluvia de críticas no se ha hecho esperar. Los aficionados se han pronunciado en redes sociales e incluso algunos han pedido la salida del estratega.

Una prueba de que el nivel de la Tricolor es insuficiente fue lo acontecido en el estadio Sun Life. En Miami, el combinado patrio no dejó una buena cara. Si bien venció 1-0 a Perú con una anotación de Alfredo Morelos sobre el minuto 93, el planteamiento no gustó. Y es que, en varios tramos del partido, la Selección apeló al juego físico y a las faltas.

Fue así como, en una acción, Yerry Mina protagonizó una dura entrada que incluso mereció tarjeta roja. Sin embargo, el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla. El central del Everton pisó a Santamaría, le rompió el guayo y el pie del jugador peruano sangró. Razón por la que los hinchas íncas no dudaron un segundo en atacar al Obelísco, tildándolo de desleal y demás.

Recomendados

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos