Deportes

¡Nos costó un Perú! Colombia ganó con un gol insólito (1-0)

La Selección nacional de Colombia y una prueba poca amistosa. La rivalidad ante Perú es evidente, pero más allá es de as últimas pruebas antes de que empiecen las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El primer «gol» fue para Perú, con la inesperada lesión de James. No obstante, Queiroz no se echó a la pena y armó un equipo a la altura del encuentro. Por su parte, los incas buscan romper una maldición que lleva 6 partidos sin victorias ante Colombia, durante toda la era Gareca.

Otro de los retos importantes para la Selección Colombia era quebrar la anemia goleadora de los últimos juegos. En los tres recientes partidos, Colombia no pudo anotar gol. Contra Perú, en los primeros minutos, esa tendencia tampoco se rompió.

Recomendados

Tras diez minutos de furia al comienzo del juego, Colombia se fue aplacando. Perú terminó dejando mejor imagen en el primer tiempo, haciendo figura a David Ospina. No obstante, el cero se mantuvo en el marcador hasta irse a las duchas.

En la segunda mitad, Colombia salió con mucha más intensidad e ímpetu. Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado comenzaron a entenderse y el fútbol tricolor creció.

Fueron veinte minutos de ilusión, pero una vez más, con pocas ocasiones de gol. La Tricolor evidenció otra vez su falta de pegada y ya preocupa. Por fortuna, en la última del partido, un cabezazo de Alfredo Morelos, que se desvió en Dávinson Sánchez, rompió el empate y le dio un triunfo muy sufrido a Colombia.

Video gol de Colombia vs Perú partido amistoso fecha FIFA

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1195546159877697536

El próximo partido de Colombia será ante Ecuador.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos