Ramón Jesurún dio parte médico alentador sobre lesión de James

Por Román Gómez

Dos temas llamaron la atención de la Selección Colombia este viernes en Miami. Uno, el partido ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. La otra, la salud de James Rodríguez, quien se lesionó al caer la tarde del jueves.

Alguien que es voz autorizada para hablar de la situación del ídolo tricolor es el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. El mandamás habló antes del juego y dio un parte médico de tranquilidad, de cara a la lesión sufrida por James.

Ramón Jesurún dio parte médico alentador sobre lesión de James

“Mala suerte. James llegó bien, practicó tres veces. Tuvo una jugada infortunada que ya todos ustedes saben. Afortunadamente dentro de este infortunio, no es grave. Va a estar recuperado en poco tiempo. Pero fue solo mala suerte”, dijo Jesurún a la transmisión oficial del Gol Caracol.

El futbolista fue desafectado de la delegación tricolor y se marchó a Madrid. En el transcurso del viernes, varias fueron las versiones que hablan de dos meses de baja. No obstante, ante las palabras de Jesurún, quizá reaparezca antes.

La próxima cita de la Selección Colombia tras esta doble fecha FIFA será en marzo. Allí comenzará la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Ojalá esté James disponible para entonces.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo