Deportes

Lluvia de críticas contra la transmisión del partido Colombia vs. Perú

Nueva prueba para la Tricolor. Después de empatar contra Chile y perder frente a Argelia, Perú midió el nivel de la escuadra de Carlos Queiroz. Allí, en el estadio Sun Life de Miami, el combinado patrio ultimó detalles de cara a las eliminatorias camino al Mundial de Catar. Y es que cada vez resta menos tiempo para ello.

Como es habitual, el país se paralizó. Millones de colombianos se sentaron frente a sus televisores para seguir y alentar a la selección Colombia. Sin embargo, algunos expresaron su molestia por la transmisión del partido. A través de las redes sociales se pronunciaron y dijeron que el nivel de la cámara no era el adecuado.

Los hinchas de la Tricolor señalaron a Gol Caracol como el responsable del error. No obstante, se debe resaltar que esas críticas contra el canal no tenían fundamento, ya que Caracol no tuvo la culpa. Y es que en los partidos afuera de Colombia, Caracol no hace la producción.

Recomendados

https://twitter.com/Mdlzu/status/1195518928694452224

La transmisión, en los primeros minutos, fue al estilo de los deportes americanos, es decir, la cámara cercana y planos cortos en medio de las jugadas. Por fortuna, con el paso del tiempo, todo se corrigió y los televidentes pudieron disfrutar sin problema lo restante del encuentro.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos