logo
Deportes
 /
Deportes 14/11/2019

¡Junior resucitó! Los tiburones dieron el golpe de autoridad contra Cúcuta y se metieron en la pelea

Duelo de necesitados en el estadio General Santander. Motilones y tiburones no tenían otra alternativa que ganar o ganar. Y es que en ambas escuadras perdieron en la primera fecha. Razón por la que otro tropiezo significaba poner pie y medio afuera de la anhelada final. (Encuentre más abajo el video de los goles de Cúcuta Deportivo VS Junior de Barranquilla por la Fecha 2 del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019)

El primero en avisar fue el Cúcuta Deportivo por intermedio de su artillero Carmelo Valencia. El delantero controló un pase filtrado, emprendió una larga carrera, ingresó al área rival y definió de gran manera frente a Sebastián Viera, que nada pudo hacer por evitar la apertura del marcador.

Los locales pudieron ampliar su diferencia, pero la mala definición lo impidió. Ante tal desaprovechamiento de las oportunidades, la visita mostró contundencia y anotó. Una maravillosa jugada colectiva culminó en los pies de Edwuin Cetre, quien infló las redes para el 1-1 parcial.

En la segunda mitad fue un festín del Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Julio Comesaña dieron un recital y se impusieron 1-3 con goles de Fredy Hinestroza y, nuevamente, Edwuin Cetre. Con dicho resultado, los tiburones resucitaron y regresaron al ruedo.

Video de los goles de Cúcuta Deportivo VS Junior de Barranquilla por la Fecha 2 del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: