logo
Deportes
 /
Deportes 14/11/2019

Pelé advirtió sobre su estado de salud: “Es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta”

Por : El Gráfico Chile

En el último año, el astro del fútbol mundial ha estremecido a sus seguidores por sus complicaciones de salud. En abril de 2019, el exfutbolista viajó a Francia para reunirse con Kylian Mbappé por una campaña publicitaria, sin embargo, sufrió una crisis de tetania en la habitación del hotel donde se hospedó en París y fue hospitalizado. Ahora, en una entrevista con la prensa italiana, volvió a referirse al tema y allí Pelé advirtió sobre su estado de salud.

En abril, el exjugador había sido internado nuevamente en Brasil problemas renales, después de su viaje por Francia. Ahora, esto fue lo que le dijo a uno de los diarios deportivos más importantes de Italia:

“Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta”, inició Pelé en diálogo con La Gazzeta dello Sport.

El máximo goleador histórico de la Selección de Brasil señaló que Giovanni Trapattoni fue el mejor defensa que le tocó enfrentar y sobre el italiano señaló que “era implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron…”

El 19 de noviembre de 1969, Pelé convirtió su gol número 1.000 a través de un lanzamiento penal. En el marco del aniversario del mítico gol, el tres veces campeón del mundo agregó: “Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo…”

Finalmente, el ex jugador de 79 años aseguró que admira a Cristiano Ronaldo, pero que le “hubiera gustado jugar con Messi”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ