logo
Deportes
 /
Deportes 12/11/2019

La peor noticia: ¡Se lesionó Juan Fernando Quintero!

Uno de los jugadores más queridos del país es Juan Fernando Quintero. El colombiano de River Plate es un deleite verlo jugar, por eso se hizo eterno su tiempo de recuperación tras la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Por fortuna, el 10 volvió tras siete meses y cuando su nivel iba en aumento, otra lesión lo golpea. El campeón de América sufrió molestias en el sóleo de su pierna derecha y no estará disponible durante tiempo indefinido.

Durante el final del entrenamiento del martes, el colombiano sintió el pinchazo y se retiró antes de tiempo.

La peor noticia: ¡Se lesionó Juan Fernando Quintero!

Por ahora, Juanfer se perderá el juego de semifinales de la Copa Argentina. En ella, River enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires de segunda división, antes de enfocarse de lleno en la final de la Copa Libertadores.

El duelo ante Flamengo es el máximo objetivo de River en lo que resta del semestre y no hay garantías de que Quintero esté en ese partido. El encuentro que se disputará en Lima podría tener una ausencia de mucho peso.

Desde Argentina, el periodista de Radio La Red, Gustavo Yarroch, aseguró que lo atenderán pensando en esa final. Sin embargo, fue pesimista con una presencia de Juanfer ante los brasileños, el 23 de noviembre.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: