logo
Deportes
 /
Deportes 12/11/2019

El exjugador de River que piensa cortarse la pierna porque no aguanta el dolor

Cristian Fabbiani fue un jugador que tuvo un efímero paso por River Plate. El ‘Ogro’ fue el delantero que reemplazó a Falcao allá por 2009, cuando el Tigre dio el salto al fútbol europeo.

Aunque llegó con bombos y platillos, su actuación no fue óptima y quedó tachado como uno de los que perteneció al plantel en las tres campañas que derivaron en el descenso de categoría del Millonario.

Después de ese paso en falso por River, la carrera de Fabbiani fue en declive. Tras unos años de andariego, el Ogro llegó a Deportivo Merlo, un equipo del ascenso en Argentina. Sin embargo, en 2015 le fue descubierto un tumor en el gemelo de la pierna derecha, lo que lo obligó a someterse a un tratamiento y a una posterior operación.

El exjugador de River Plate que piensa cortarse la pierna porque no aguanta el dolor

Por fortuna, Fabbiani se recuperó del cáncer y pudo volver a disputar al fútbol. El delantero continuó en Merlo, pero el dolor nunca se fue. Aunque convivió con él para continuar con su sueño, a veces se hizo insoportable. En entrevista concedida al diario Olé, el Ogro se sinceró y admitió que a veces se le pasa por la mente cortarse la pierna.

“A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna”, aseguró.

Luego de revelar lo que siente, Fabbiani anunció que a sus 36 años se retira del fútbol. Será en 2020, luego de una charla con sus compañeros que le hicieron ver la realidad de su estado actual.

“Siento que si no lo puedo dar todo, es preferible dar un paso al costado, no les puedo fallar a mis compañeros que dan todo por jugar”, concluyó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: