El técnico que le coquetea a Millonarios y está cerca de reemplazar a Pinto

Por Román Gómez

Servicio social: Millonarios busca entrenador. Debe tener una idea clara de juego, empatizar con la hinchada y no temerle a la presión que un club de tal magnitud considera.

Varios son los candidatos para asumir el puesto y creen tener las aptitudes para ello. Sin embargo, es uno el que se acerca a ser contratado, según se rumora en el seno del club.

El técnico que le coquetea a Millonarios

Es Leonel Álvarez quien le saca ventaja a los otros aspirantes al puesto de entrenador. Hernán Torres y Alberto Gamero han quedado un poco relegados, más después de las declaraciones de Álvarez en FOX Sports Radio.

"¿A quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", fueron las palabras de Leonel Álvarez que cayeron muy bien entre los dirigentes. Además, el DT añadió que le seduce de los embajadores su hinchada, su historia y la exigencia de salir campeón.

Por lo pronto, Millonarios se lo toma con calma a la espera que sucedan acontecimientos. Los directivos no se quieren precipitar en la elección del entrenador, más allá de que los tiempos apremien. Asimismo, su participación tácita en la tabla de reclasificación también hace que el club espere saber en qué torneo internacional participará el próximo año.

(Siga más noticias de Publimetro acá en Google News)

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo