Deportes

Policía prepara plan de seguridad para llegada de Roger Federer a Colombia

(Thomas Starke/Bongarts/Getty Images)

Uno de los acontecimientos para fin de año será la llegada de Roger Federer a Colombia. El mejor tenista de la historia, para muchos, jugará un partido de exhibición en Bogotá ante el alemán Alexander Zverev.

PUBLICIDAD

La cita está pautada para desarrollarse el viernes 22 de noviembre, en horas de la noche. El escenario será el Movistar Arena, donde años atrás estuvo el suizo disputando un partido en contra de Jo-Wilfried Tsonga.

Policía prepara plan de seguridad para llegada de Roger Federer

El helvético aterrizará en Colombia un día antes del encuentro en Bogotá, justo en jornada de paro nacional. Por eso, las autoridades están tomando precauciones para evitar que Federer pase un mal rato, o quede inmerso en las protestas que se desarrollarán en la capital del país.

Recomendados

La Policía Nacional anunció que está tomando las precauciones necesarias y desarrollando esquemas alternos de recorrido, con el fin de prevenir cualquier aleatoriedad. Según informes previos que dio a conocer la institución, nada fuera de lo común debiera pasar en la visita del suizo.

Asimismo, la organización anunció la realización de un conversatorio en la mañana del 22 de noviembre. Quienes asistan podrán hacerle una pregunta a Federer, mientras que otros estarán muy cerca a ‘Su majestad’.

Cabe resaltar que uno de los grandes patrocinadores y que hace posible la realización del partido es la Cámara de Comercio de Bogotá, gracias a las asociaciones positivas que genera la vinculación de la capital del país, al huésped especial de este evento.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber