¿Quién reemplaza a Suárez? El gran dilema que resuelve Valverde

Por Román Gómez

Barcelona quiere quedar a tiro de la clasificación a octavos de final, este martes cuando reciba al Slavia de Praga. El equipo culé espera un culé fervoroso, que intimide a los checos y devuelva la confianza a un equipo que viene de ser cacheteado ante el Levante, por Liga.

Por eso, Ernesto Valverde no puede errar en la formación que ponga en el campo de juego. Los titulares de siempre serán inicialistas, con Lionel Messi y Gerard Piqué a la cabeza.

El delantero será el jefe del tridente, además de ser el capitán blaugrana. También tiene un puesto asegurado Antoine Griezmann, que al parecer jugará como falso nueve. La gran duda pasó por el otro jugador en el ataque, aquel que reemplazará a Luis Suárez.

Al final, será Ousmane Dembélé quien acompañe al argentino y al francés. No obstante, su ausencia por decisión táctica ante el Levante, hizo que Ansu Fati tuviera opciones de ser titular, pero al final no.

Como siempre, el portero será Marc André ter Stegen. En la defensa volverá Jordi Alba, lo que devolverá a Nelson Semedo a la banda derecha. Gerard Piqué y Clement Lenglet serán los defensores, aunque Samuel Umtiti se haya recuperado.

El mediocampo estará conformado por Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Arturo Vidal.

Alineación titular confirmada de Barcelona vs Slavia Praga

Barcelona formará con:

ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Griezmann, Dembélé.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo