Falcao fue pillado en Madrid, aunque no jugará ante el Real, ¿qué hace allá?

Por Román Gómez

La lesión de Radamel Falcao preocupa más de la cuenta. Lo que al parecer no era de gravedad ya lo tiene semanas por fuera de las canchas. Ante el Real Madrid, partido que sostendrá entre semana el Galatasaray por la Champions, tampoco estará presente.

Sin embargo, el Tigre viajó igual a Madrid, incluso antes de que lo hiciera la delegación del equipo turco. El jugador colombiano fue cazado por un periodista de El Chiringuito, quien le consultó por su molestia en el talón de Aquiles.

Falcao fue pillado en Madrid, aunque no jugará ante el Real, ¿qué hace allá?

Diego Plazas lo abordó y aunque Falcao García estuvo reticente, respondió a su manera a las preguntas. El periodista le preguntó cómo iba la lesión y Falcao admitió que la lesión va mejor.

El samario fue a la capital española para tratarse de la lesión que sufre, en una clínica privada. El Tigre admitió que está recuperándose, aunque se lamentó de no estar en el Santiago Bernabéu, el miércoles por la noche.

Asimismo, Falcao le admitió al periodista que extraña España, donde brilló con el Atlético de Madrid. Con amabilidad, el colombiano respondió, aunque no se detuvo en ningún momento para charlar.

Se desconoce cuándo se producirá el regreso de Radamel Falcao. Por lo pronto, el Tigre tampoco está citado para ir con la selección Colombia, en los amistosos de noviembre.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo