Excompañero de Falcao sufrió violento accidente automovilístico en Francia

Por Román Gómez

Pronta recuperación, es lo que le desea todo el fútbol francés a un par de jugadores del Metz de primera división, luego de accidentarse en un automóvil el domingo por la mañana.

Los jugadores Manuel Cabit y Kevin N'Doram chocaron a más de 180 kilómetros por hora, por la autopista A4, según informó la prensa gala. En el automóvil estaban los dos futbolistas, que luego fueron trasladados a un hospital cercano.

Excompañero de Falcao sufrió violento accidente automovilístico en Francia

Luego del accidente, los primeros partes médicos hablan de mayor gravedad en Cabit. El lateral izquierdo se encuentra en estado delicado y los médicos prefieren ser prudentes. No obstante, por fortuna no corre peligro de muerte, anunció el club.

Asimismo, el otro futbolista está en mejor situación y según los medios ya fue dado de alta. N'Doram hace parte del Mónaco y fue compañero de Radamel Falcao en años anteriores. El centrocampista está a préstamo en el Metz.

Ante el accidente, el club generó un comunicado de prensa deseándole pronta recuperación a ambos y manifestando la preocupación en el plantel. "Sus compañeros, su entrenador y todos juntos le desean actualmente el más intenso de los apoyos en este momento tan complicado y le desean una pronta recuperación", asegura el equipo.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo