Deportes

Carlos Queiroz tomó una decisión sobre convocatoria de James para noviembre

¿Qué hará Carlos Queiroz esta vez con la convocatoria de la Selección Colombia? Luego del polvorín que se levantó por los no llamados de James y Falcao, esta vez todo lo que haga el DT se está viendo bajo la lupa.

PUBLICIDAD

En la lista preliminar, Falcao no apareció, mientras que James sí está presente. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a decir que el colombiano no aparecerá en la lista oficial, que la Federación Colombiana de Fútbol oficializará el miércoles 6 de noviembre.

Carlos Queiroz tomó una decisión sobre convocatoria de James

No obstante, según cuenta El Vbar de Caracol Radio, el DT sí llevará a James en esta ocasión para los partidos contra Perú y Ecuador. Queiroz no quiere alimentar especulaciones sobre favoritismo con algunos jugadores, por lo que el 10 estará de vuelta.

Recomendados

El regreso de James estará supeditado a un estudio clínico que se le realizará al futbolista, este martes en Madrid. Si el colombiano resulta lastimado, Queiroz no lo llamará. Pero, si el jugador del Real Madrid está intacto en lo físico, volverá a la tricolor.

James Rodríguez no juega con la selección Colombia desde los cuartos de final de la Copa América. Allí, en la eliminación ante Chile, jugó sus últimos minutos. Después, no volvió a ser convocado.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber