Deportes

¡En Medellín nos vemos! Deportivo Cali y el DIM empataron en la final de ida (2-2)

Video goles Deportivo Cali vs Independiente Medellín Final Copa Águila en el estadio de Palmaseca, en Palmira ((WIN Sports)).

El primer capítulo de la final de la Copa Águila se disputó en Palmaseca. Allí, ante un gran marco de gente, Deportivo Cali e Independiente Medellín sabían que el que pega primero, pega dos veces.

Para el Poderoso no se trata de una final más. Tras perder la posibilidad de entrar a los cuadrangulares, es la única vía que tiene para llegar a la Copa Libertadores. Por eso, salió con toda la furia y marcó primero, con gol de Didier Moreno.

(Haga clic acá para ver el 0-1 de Medellín ante el Cali)

Allí, un remolino verde comenzó a tocar la puerta del gol del empate. El Cali sopló y sopló, hasta de Juan Ignacio Dinenno marcó de cabeza para poner la igualdad transitoria.

(Haga clic acá para ver el 1-1 de Cali ante el Medellín)

Cuando estaba más cerca el gol del Deportivo Cali, fue el Medellín quien volvió a anotar. Un penal claro en el área azucarera permitió que Germán Ezequiel Cano no fallara desde los doce pasos.

(Haga clic acá para ver el 1-2 de Medellín ante el Cali)

El segundo tiempo empezó con otra dinámica. Deportivo Cali apretó los dientes y en una jugada de pelota parada, Feiver Mercado cazó un balón suelto y empató otra vez el juego.

(Haga clic acá para ver el 2-2 de Cali ante el Medellín)

La vuelta se jugará el miércoles 6 de noviembre, en Medellín.

Video goles Deportivo Cali vs Independiente Medellín Final Copa Águila


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último