Resultados de WWE Crown Jewel 2019 en Arabia Saudita

Por Román Gómez

La gran fiesta de la WWE llegó a Arabia Saudita. El evento Crown Jewel se celebró en Riad con peleas fantásticas. La pelea del "bien" y el "mal" estuvo de nuevo en juego en varias de las luchas.

Resultados de WWE Crown Jewel 2019 en Arabia Saudita

El evento comenzó con la batalla real de veinte hombres, buscando el contrincante de AJ Styles en la lucha por el campeonato de los Estados Unidos. En ella, dentro de tantas estrellas, brilló el emergente mexicano Humberto Carrillo.

Luego llegó el turno de un combate entre Brock Lesnar y Caín Velásquez. Allí, la Bestia defendía el título WWE y pudo retenerlo. No obstante, la intromisión de Rey Misterio hizo que el campeón saliera después de haber sufrido mucho.

A continuación, la gran batalla por encontrar a la mejor pareja de la WWE terminó con el triunfo de The OC. Luke Gallows y Karl Anderson vencieron entre otros a Robert Roode & Dolph Ziggler, The New Day, entre otras parejas.

Luego, el héroe local Mansoor se quedó con el triunfo en un apasionante combate ante Cesaro. Luego de intentarlo e intentarlo, el árabe logró que la cuenta llegara a tres y se calzó la corona.

Una de las peleas más esperadas fue la de Tyson Fury en contra de Braun Strowman. Contra todos los pronósticos, el luchador que viene del boxeo venció al monstruo entre hombres.

Después, Humberto Carrillo volvió al ring, esta vez para medirse el fenomenal A.J. Styles. Sin embargo, esta vez no pudo repetir triunfo, por lo que el campeón de los Estados Unidos conservó el cinturón.

Con una indumentaria adaptada, Natalya y Lacey Evans salieron al ring para hacer historia. Fue la primera lucha femenina en la historia de Arabia Saudita. La victoria fue para la primera, que le ganó por segunda ocasión consecutiva a su némesis.

Ahí llegó lo más interesante de la noche. Los equipos de Hulk Hogan y Rick Flair se midieron, con muchas rencillas en juego. Al final, el equipo que dirigió Hulk Hogan se quedó con la victoria, de la mano de Roman Reigns, Richochet, Ali, Rusev y Shorty G.

Luego llegó el turno de la pelea más esperada. Seth Rollins y Bray Wyatt se midieron por el campeonato universal. En un escenario iluminado de rojo, The Fiend se llevó la victoria y le arrebató el cinturón a Rollins.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo