Deportes

WWE Crown Jewel: lucha de la buena en Arabia Saudita

Será una velada sin precedentes. Las coronas de varias categorías estarán en juego en WWE Crown Jewel. El link para ver EN VIVO WWE Crown Jewel ONLINE Gratis Ahora lo encuentra más abajo.

El PPV de octubre en la WWE será en Arabia Saudita. Allí habrá luchas realmente atrapantes.

Por un lado está el combate entre dos viejos enemigos, Brock Lesnar vs. Caín Velásquez. La rivalidad data de la UFC, pero será la primera vez en la que luchen en la WWE.

Recomendados

Otra pelea que atrae los reflectores es la que protagonizarán el campeón universal, Seth Rollins, en contra de Bray Wyatt. Esta será la revancha de la pelea que no pudo terminarse en Hell in a Cell.

Asimismo, Arabia Saudita vivirá una jornada histórica cuando por primera vez haya un combate femenino en ese país. El mismo lo sostendrán Natalya en contra de Lacey Evans.

Por si fuera poco, el campeón de pesos pesados en el boxeo, Tyson Fury, enfrentará al monstruo Braun Strowman.  El combate entre Mansoor y Cesaro también llama la atención.

Asimismo, los campeonatos por pareja estarán en juego en una lucha sin precedentes entre las parejas más relevantes del universo WWE.

Pero sin lugar a dudas, el evento que más llama la atención es el que sostendrán el equipo de Hulk Hogan en contra del equipo de Rick Flair. Los dos miembros del salón de la fama dispondrán de cinco superestrellas.

Por el lado de Hogan, Roman Reigns será quien lidere a un grupo conformado por Rusev, Ricochet, Alí y Shorty Gable.

En la vereda Flair, Randy Orton, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, King Corbin y Drew McIntyre.

EN VIVO WWE Crown Jewel ONLINE Gratis Ahora

Día: 31 de octubre

Hora: 12:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el evento en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos