Cartelera oficial de WWE Crown Jewel 2019 en Arabia Saudita

Por Román Gómez

El PPV de octubre en la WWE será en Arabia Saudita. Allí, el Crown Jewel tendrá luchas realmente atrapantes.

Cartelera oficial de WWE Crown Jewel 2019 en Arabia Saudita

Por un lado está el combate entre dos viejos enemigos, Brock Lesnar vs. Caín Velásquez. La rivalidad data de la UFC, pero será la primera vez en la que luchen en la WWE.

Otra pelea que atrae los reflectores es la que protagonizarán el campeón universal, Seth Rollins, en contra de Bray Wyatt. Esta será la revancha de la pelea que no pudo terminarse en Hell in a Cell.

Asimismo, Arabia Saudita vivirá una jornada histórica cuando por primera vez haya un combate femenino en ese país. El mismo lo sostendrán Natalya en contra de Lacey Evans.

Por si fuera poco, el campeón de pesos pesados en el boxeo, Tyson Fury, enfrentará al monstruo Braun Strowman.  El combate entre Mansoor y Cesaro también llama la atención.

Asimismo, los campeonatos por pareja estarán en juego en una lucha sin precedentes entre las parejas más relevantes del universo WWE.

Pero sin lugar a dudas, el evento que más llama la atención es el que sostendrán el equipo de Hulk Hogan en contra del equipo de Rick Flair. Los dos miembros del salón de la fama dispondrán de cinco superestrellas.

Por el lado de Hogan, Roman Reigns será quien lidere a un grupo conformado por Rusev, Ricochet, Alí y Shorty Gable.

En la vereda Flair, Randy Orton, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, King Corbin y Drew McIntyre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo