Deportes

¡Alfaro se juega el todo o nada! Los titulares de Boca Juniors para vencer a Lanús

Año de contrastes para el Xeneize. A pesar de que los resultados no son malos, el rendimiento del equipo no convence. Además, la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate prendió las alarmas. De hecho, desde ya se habla de una posible salida de Gustavo Alfaro. (Encuentre más abajo la alineación titular confirmada de Boca Juniors VS Lanús)

El entrenador asumió el difícil reto de tomar las riendas de Boca, justo después de perder la final frente al millonario en Madrid. Razón por la que todas las miradas se centraron en él. Y es que su trabajo no era fácil. No en vano le exigían victorias y buen juego lo más pronto posible.

Con el paso de los partidos, las dudas eran más que las certezas. Sin embargo, Alfaro quiere cambiar la situación y demostrar que es un entrenador capacitado. Por eso, lejos de especular con la alineación, se la jugó con lo mejor de su nómina para dar el golpe en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Recomendados

Alineación titular confirmada de Boca Juniors VS Lanús

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos