¡Paseo de la castellana! Real Madrid volvió al ruedo con goleada (5-0)

Por Román Gómez

Real Madrid quiere pisar firme y en el Santiago Bernabéu lo consigue. El equipo merengue volvió al ruedo luego de una semana sin actividad, por el aplazamiento del clásico ante el Barcelona.

Más allá de las dudas por el rendimiento, Real Madrid salió a la cancha convencido de acechar al Barcelona en la tabla de posiciones. En menos de diez minutos ya le ganaba al Leganés por dos goles, simplificando todo.

El primero de los goles llegó luego de una serie de pases en los que participó Karim Benzema. El Gato luego asistió a Rodrygo, quien bien de nueve anotó el primero en el Santiago Bernabéu.

No se enfriaban las palmas de los aficionados cuando Toni Kroos marcó el segundo. En siete minutos, Real Madrid ya había cumplido con su tarea.

Antes de finalizar el primer tiempo, Sergio Ramos marcó de penal y provocó la goleada.

El segundo tiempo estuvo de relleno, con pocas emociones, pero sí con goles. Karim Benzema se sacó la sal y de penal, una vez más, puso el 4-0.

La frutilla del postre estuvo en poder del serbio Luka Jovic. El exjugador del Frankfurt logró ahuyentar los rumores sobre su bajo rendimiento.

El próximo rival del Real Madrid será el Betis, el sábado por la noche en España.

Video Goles Real Madrid 5-0 Leganés La Liga

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo