¡Se fue de doblete! Alfredo Morelos continúa imparable con el Rangers

Por Publimetro Colombia

Maravillosa temporada para el Búfalo que da de qué hablar en el Viejo Continente. Después de marcar 30 goles en 48 partidos, en la temporada 2018-2019, ahora sueña con romper dicha marca. Actualmente, el delantero acumula 18 anotaciones en 22 compromisos. De hecho, dos de ellos los anotó en el enfrentamiento que finalizó 0-4 contra el Ross County por la fecha 11 de la Liga de Escocia. Allí, se consagró como una de las grandes figuras, robándose los aplausos de su hinchada. (Encuentre más abajo el video goles de Alfredo Morelos en Ross County VS Rangers por la fecha 11 de la Liga de Escocia)

Eso sí, las distinciones no cesan para el nacido en Cereté, Córdoba. Las redes sociales oficiales de la Uefa Europa League resaltaron los dos tantos que tiene Morelos en la competición. Recordemos que sus víctimas fueron el Young Boys, al que derrotaron 2-1, y el Oporto, contra quien empataron 1-1.

Por último, Alfredo Morelos cerró una semana redonda con la inclusión en la preconvocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de la selección Colombia en noviembre frente a Perú y Ecuador en Estados Unidos. El Búfalo espera conformar la lista definitiva y demostrar que merece ser titular en la Tricolor.

Video goles de Alfredo Morelos en Ross County VS Rangers por la fecha 11 de la Liga de Escocia

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo